Assetto Corsa Competizione es el juego oficial de GT World Challenge.
Gracias a la extraordinaria calidad de la simulación, el juego te permitirá experimentar la atmósfera real del campeonato homologado FIA GT3, compitiendo con los equipos, coches y circuitos oficiales, reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado. En CRACS Sim-Pro, incluso reviviremos las carreras Endurance más largas en formato real con relevos en los coches con cambio de piloto en el pit perfectamente realizado en los servidores. SimRacing con el máximo realismo.
Los Campeonatos Intercontinental GT, GT World Europe Endurance, GT World Europe Sprint y European GT4 cobrarán vida con un increíble nivel de realismo multijugador en CRACS Sim-Pro.

Assetto Corsa Competizione nace de la experiencia a largo plazo de KUNOS Simulazioni, y aprovecha al máximo Unreal Engine 4 para garantizar condiciones climáticas y gráficos fotorrealistas, carreras nocturnas, animaciones de captura de movimiento, alcanzando un nuevo estándar en términos de realismo de conducción e inmersión, gracias a sus neumáticos mejorados y modelos aerodinámicos.

Diseñado para innovar, Assetto Corsa Competizione se establecerá para promover los eSports, colocando a los jugadores en el corazón del GT World Challenge y poniéndolos al volante de Ferrari, Lamborghinis, McLarens y muchos otros prestigiosos autos de carreras GT, todos reproducidos con un nivel de detalle sobresaliente .

SIMULACION REALISTA

Assetto Corsa Competizione está diseñado para recrear fielmente el rendimiento y la experiencia de conducción de los autos GT World Challenge reales a través de un sofisticado modelo matemático que replica con precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, las suspensiones y los sistemas electrónicos que determinan el equilibrio del vehículo, así como el influencia del daño mecánico en la capacidad de conducción del automóvil.

GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN Y EFECTOS VISUALES

Unreal Engine 4 garantiza una representación fotorrealista y una representación precisa de escenarios, materiales de automóviles y condiciones climáticas. Gracias al muestreo de audio multicanal de coches GT reales, el simulador transmite un entorno acústico cautivador e inmersivo y efectos ambientales realistas.

CUIDADO DE LOS DETALLES

Incluso los detalles secundarios se reproducen fielmente para hacerte sentir la emoción de estar en la cabina de un verdadero coche de carreras. Las puertas, los limpiaparabrisas, los faros, las luces de carreras, los equipos de carreras y los dispositivos de control como ABS, control de tracción, encendido del motor y mapeo de la ECU están bajo la administración del conductor para garantizar el mejor rendimiento y ofrecer al jugador el control total del automóvil.

LOS CIRCUITOS MÁS EXACTOS

Gracias a la tecnología Laserscan, los circuitos se pueden recrear con la máxima precisión: todos los bordillos y detalles se adaptan perfectamente a sus contrapartes reales para garantizar una experiencia de juego lo más fiel posible a la realidad.

CAPTURA DE MOVIMIENTO PARA ANIMACIONES REALISTAS

La tecnología de captura de movimiento se utiliza para crear animaciones de mecánicos y conductores de una manera aún más realista, y garantizar un alto nivel de participación del jugador durante las carreras, paradas en boxes y cambios de conductores.