Cada año CRACS Sim-Pro ofrece los servicios de Organización de Campeonatos virtuales de SimRacing con los simuladores más realistas.
Y con un trabajo extremo de la Organización tanto en normativas como en servidores, para que la experiencia realista llegue a todos sus integrantes.

SimRacing en estado Puro!


Tras su experiencia en Karting Nacional e Internacional como piloto con grandes éxitos y formando una estructura que asistía y preparaba a otros pilotos, gestionando tanto las labores de coach como de ingeniero de pista,

Joaquín Capsi pasa a circuitos con monoplazas de F3 y posteriormente Turismos y GT,
pilotando y creando una estructura completa que gestione la puesta a punto y el trabajo de pilotaje a nivel Internacional.



Por ella y con Joaquín Capsi como COACH y Técnico han pasado pilotos de la talla mundial como Miguel Molina (DTM y GT World), Dani Clos(F1) y Jaime Alguersuari(F1).

Tras obtener varios Campeonatos, en la actualidad da por finalizada su andadura empresarial como equipo de competición, y  se centra con su experiencia en la labor exclusiva de COACH de pilotos y colaboración con los equipos en los que compiten en la puesta a punto de los coches y estrategia de carreraTras obtener varios Campeonatos, en la actualidad da por finalizada su andadura empresarial como equipo de competición, y  se centra con su experiencia en la labor exclusiva de COACH de pilotos y colaboración con los equipos en los que compiten en la puesta a punto de los coches y estrategia de carrera
Paralelamente Joaquín Capsi ha estado siempre vinculado al mundo de la simulación y con el objetivo de utilizarlo como herramienta de trabajo para el mismo y sus pilotos,  crea www.cracs.net , destinada al SimRacing, donde tanto pilotos reales como virtuales pueden simular con el máximo realismo las competiciones reales nacionales e internacionales  actuales . Así mismo está especializado en el montaje de simuladores con un altísimo rendimiento tanto para pilotos reales como virtuales.