Finalizó el Campeonato Master HISTORICS en CRACS Sim-Pro, único lugar donde el SimRacing se convierte en experiencia real.

Un Campeonato deseado por muchos cada año, que se ejecuta a principios de temporada, antes del arranque del resto de Campeonatos.

En él, los pilotos se enfrentan a los circuitos en sus versiones originales de la época, y así mismo CRACS desarrolla los mods con total realismo obligando a pilotarlos con sus complejidades de cajas de cambio frágiles, frenos de la época, neumáticos,….obligando a sacar la máxima pericia de los pilotos que lo disputan.

Empezó este 2020 el Campeonato con los modelos de los años 60 menos potentes, los Turismos Sport y después pasaron a disputar 2 carreras más en circuitos de los años 60 con los GT de la época.

A mitad de Campeonato llegó la mítica carrera de LeMans del 66 en esa pugna Ferrari contra Ford con sus modelos 330 P4 y GT 40 respectivamente.https://www.youtube.com/watch?v=vdVrF35CfoU&t=113s

Y finalizaron los pilotos el Campeonato con esos bólidos que se hacían llamar F1, pero que distan tanto de los actuales.

Espectacular , como cada año, arranque de Temporada que aporta tantísimo al aprendizaje y control de coches de competición, a los pilotos de CRACS Sim-Pro, en su evolución en el SimRacing.

Los pilotos tuvieron que lidiar con modelos como el Lancia Fulvia HF, el Porsche 718 rs60 spyder, el Ferrari 250 GTO, el Lamborghini Miura, el Ferrari 330 P4, el Ford GT40, el Ferrari 312 y el Lotus 49.

El vencedor no fue otro que el incombustible Marcos IGLESIAS. Le acompañaron en ese podio Final Javier FONTAO y Javier FERNANDEZ.