Assetto Corsa es uno de los juegos de carreras más populares incluyendo sistemas híbridos y simulación de recuperación de energía.

Desarrollado en la oficina de I + D de KUNOS Simulazioni ubicada dentro del circuito internacional de carreras de Vallelunga, lo que permite al equipo de desarrollo trabajar en el juego con la cooperación de los pilotos y equipos de carreras del mundo real.

En CRACS Sim-Pro modelamos todos los coches y circuitos adecuandolos a la actualidad tanto en Físicas, updates y normativa oficial en cada campeonato tanto en reglamento como en el B.O.P. Necesario y obligatorio para el SimRacing realista.

Los Campeonatos más prestigiosos de Turismos de competición con tracción delantera, carreras míticas como las 24H de Nurburgring, 24H de LeMans, GP de Macau, 24H de Daytona, y sin olvidarnos de los coches y circuitos históricos de hace décadas, todo ello, te espera en la Competición CRACS Sim-Pro.

Con un motor de gráficos DirectX 11 avanzado que recrea un entorno envolvente, iluminación dinámica y materiales y superficies realistas. Diseñado para proporcionar una experiencia de conducción muy realista, el motor de física avanzada incluye características y aspectos de coches reales en los neumáticos, ciclos de calor que incluyen graining y blistering, una simulación aerodinámica muy avanzada con movimiento activo. Aerodinámica de piezas controladas en tiempo real por canales de entrada de telemetría.

Opciones de configuración avanzadas y telemetría para el análisis de datos; simulación dinámica de la goma del neumático depositada en la pista en función del número de vueltas; un modo de hora del día ajustable con la posición del sol calculada en tiempo real, dependiendo de las coordenadas geográficas de la pista y la curva del sol según la hora y la fecha para obtener las mismas condiciones de luz que en las pistas reales.

Cada característica se ha programado en el motor de física para simular y replicar el carácter personal de cada automóvil y brindar la experiencia de conducción más única.

Sorpréndase con la complejidad cada vez mayor de las unidades de potencia de última generación con turbo avanzado. y sistemas ERS.

Assetto Corsa presenta efectos de reverberación a lo largo de la pista, y los sonidos de los automóviles se diferencian con cámaras internas y externas. Los sonidos también brindan información importante al conductor: puede escuchar la parte inferior del automóvil raspando contra el asfalto y otras superficies. Esto mejora enormemente la inmersión y el realismo.