LLegó a su fin el Campeonato FIA de GT3, GT World Europe Sprint series en CRACS Sim-Pro. SimRacing Puro.

Perteneciendo al Campeonato GT World Europe, las series Sprint ejecutan su propio Campeonato formado por 5 meetings de carrera doble.

En 2020 CRACS Sim-Pro lo ha cubierto con las 10 carreras realizadas en BrandsHatch, Zandvoort, Misano, Hungaroring y Barcelona.

Más de 40 pilotos del simracing ,han luchado por obtener la victoria y hacerse con el meritorio premio de Campeón del GT World Europe Sprint.

Audi, Aston Martin, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Lexus, McLaren, Mercedes y Porsche, han combatido en cada una de las vueltas con sus pilotos en busca de la victoria final. BMW este 2020 se centró únicamente en las carreras Endurance.

Apasionante y espectacular ha sido este Campeonato que ha conseguido llevárselo para ampliar su palmarés, Joaquín CAPSI con el Audi R8 LMS.

Sergi MORERA con el Lamborghini Huracan GT3 y Sergio VEGA con otro Audi R8 LMS le han acompañado en el podio Final del Campeonato muy reñido hasta la última carrera de Barcelona.

La mezcla en el SimRacing de CRACS Sim-Pro, de pilotos reales y simracers le da un aumento de realismo a cada competición.