Terminó el Campeonato European TCR en CRACS Sim-Pro. Competición de SimRacing Profesional.

14 carreras en 7 meetings dobles han compuesto este Campeonato de CRACS con los coches más rápidos de Tracción delantera, los TCR.

El final del Campeonato estuvo marcado por la lucha por el 2º y 3er puesto General de la clasificación. Jose CAMARA con el Hyundai i30 N TCR consiguió el Sub-campeonato con sendos 4º puestos en la última carrera de Barcelona, a pesar de que Marcos IGLESIAS con el Peugeot 308 TCR se lo puso muy difícil hasta los últimos momentos con un 3er y 2º puesto en cada una de las carreras del último meeting, lo que le valió para garantizar su podio final con el 3er puesto del Campeonato.

Joaquín CAPSI y su CUPRA TCR se mostraron intratables en dicho campeonato obteniendo la Victoria del mismo con un gran margen.

En la parte final del Campeonato, estuvieron varios pilotos del Campeonato TCR en España, entre otros Alvaro Fontes con su Audi. Recordemos que http://cracs.net tiene en sus filas más de una docena de pilotos reales activos que se mezclan con los simracers en estos campeonatos de SimRacing.